Reciclaje por un grupo de mujeres emprendedoras en el CPV de Chijra

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó la labor de un grupo de mujeres que se dedica exclusivamente a reciclar botellas de plásticos, contribuyendo con el medio ambiente, convirtiéndolas en escobas, las cuales pueden ser canjeadas por más botellas o adquiridas en el Centro de Participación Vecinal.

“Debo destacar que es el primer barrio que realiza el reciclado de materiales que se destinan a la basura y, esto es el producto de una capacitación que se brinda desde el CPV de Chijra, junto a las herramientas que se apuestan desde el mismo,  transformando los envases en escobillones,  a partir de una tarea de mujeres emprendedoras”, señaló Raúl Jorge.

Es una gran alegría  ir cambiando la mentalidad de los vecinos y que ellos mismo sigan aportando ideas en cuanto al cuidado del medio ambiente. La buena noticia es que está pasando en el barrio Chijra a través de los talleres de capacitación y reciclado que se ejecutan en el CPV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comuna capitalina inauguró la Primera Agencia de Desarrollo Económico Local

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Programa Provincial de Red de Agencias de Desarrollo Económico Local, se realizó en la mañana de ayer la inauguración de una oficina en este sector de la ciudad, con el respaldo de la Secretaría Pyme e Integración Regional dependiente del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes