“Mapa contra la Discriminación en la Provincia de Jujuy”: encuestadores de la UNJu inician Trabajo de Campo

Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, el rector Dr. Ing. Enrique Arnau, recibió al Sr. Federico Ghelfi, Coordinador de Investigación del INADI- Nación, quien llegó desde Buenos Aires, para dar inicio a la Capacitación de veinte encuestadores- estudiantes universitarios, quienes se dedicarán a realizar el “Mapa contra la Discriminación en la Provincia de Jujuy”.

Dicha tarea responde al Acuerdo firmado entre la UNJu y el INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo), del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, bajo la responsabilidad de la Coordinación de Proyectos Especiales, a cargo de la Esp. Graciela del Rosario Wayar y la Dra. Liliana Bergesio de la UNJu.

Entre los objetivos de las cuatrocientas encuestas a concretar, se destacan: la indagación de experiencias, percepciones y representaciones sobre aspectos de la discriminación, que permitan obtener muestras representativas de distintos sexos y grupos etáreos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.