Fueron identificados los 4 jujeños que murieron ayer en la provincia de Salta

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, la policía de la provincia de Salta logró identificar  a los 4 jujeños que murieron en el trágico accidente ocurrido en la mañana de ayer sobre ruta  9 a la altura de la localidad de Cobos.

Desde la División de Prensa y Difusión de la Policía de la Provincia de Salta, informaron a JUJUY AL DÍA® que las victimas del accidente fueron identificadas como Antonio Arístides Humaria Segura, domiciliado en el barrio Ciudad de Nieva; Adalberto Alancay, ambos mayores de edad; Justo Barrientos de 50 años de edad y Rubén Gaspar de 51 años, todos oriundos de la provincia de Jujuy.

El juzgado de turno que entiende en la causa determinaría, tras concluir las investigaciones, que los cuerpos fueron trasladados a nuestra provincia.

Además de las victimas fatales, en el rodado viajaba un hombre de nacionalidad peruano identificado como Carlos Illianes Huaira, quien hasta el cierre de nuestra edición continuaba internado en gravísimo estado en el hospital Joaquín Castellanos.

El hecho se produjo a las 5:20 de la mañana, sobre Ruta Nacional Nº 9, Kilómetro Nº 1557, a la altura de la Planta de TermoAndes.

Según las primeras informaciones, un camión marca Mercedes Benz, conducido por Ricardo Barranco, quien salía de un cañaveral existente en el lugar, fue colisionado en su parte trasera por un automóvil Chevrolet Corsa, que llevaba en su interior a cinco ocupantes, procedentes de Jujuy, con destino a Salta Capital.

Como consecuencia del impacto, tres de los pasajeros del vehículo de menor porte perdieron la vida instantáneamente, mientras que otras dos victimas fueron  trasladados hacia la Ciudad de General Güemes, uno de ellos, que se encontraba en grave estado, perdió la vida camino al Hospital Joaquín Castellanos, mientras que el otro herido, arribó al centro asistencial y continua bajo el diagnóstico de  Politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ejecutivo giró a Legislatura de Jujuy proyecto de presupuesto 2013 que prevé un gasto de 10.231.385.872 millones de pesos

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Ricardo Pierazzoli brindó un pormenorizado detalle del proyecto de ley de Presupuesto de la administración provincial para el ejercicio financiero del 2013. Ratificó la aplicación de gastos prioritarios de la salud, la seguridad, la educación, y el Bienestar social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes