Fueron identificados los 4 jujeños que murieron ayer en la provincia de Salta

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, la policía de la provincia de Salta logró identificar  a los 4 jujeños que murieron en el trágico accidente ocurrido en la mañana de ayer sobre ruta  9 a la altura de la localidad de Cobos.

Desde la División de Prensa y Difusión de la Policía de la Provincia de Salta, informaron a JUJUY AL DÍA® que las victimas del accidente fueron identificadas como Antonio Arístides Humaria Segura, domiciliado en el barrio Ciudad de Nieva; Adalberto Alancay, ambos mayores de edad; Justo Barrientos de 50 años de edad y Rubén Gaspar de 51 años, todos oriundos de la provincia de Jujuy.

El juzgado de turno que entiende en la causa determinaría, tras concluir las investigaciones, que los cuerpos fueron trasladados a nuestra provincia.

Además de las victimas fatales, en el rodado viajaba un hombre de nacionalidad peruano identificado como Carlos Illianes Huaira, quien hasta el cierre de nuestra edición continuaba internado en gravísimo estado en el hospital Joaquín Castellanos.

El hecho se produjo a las 5:20 de la mañana, sobre Ruta Nacional Nº 9, Kilómetro Nº 1557, a la altura de la Planta de TermoAndes.

Según las primeras informaciones, un camión marca Mercedes Benz, conducido por Ricardo Barranco, quien salía de un cañaveral existente en el lugar, fue colisionado en su parte trasera por un automóvil Chevrolet Corsa, que llevaba en su interior a cinco ocupantes, procedentes de Jujuy, con destino a Salta Capital.

Como consecuencia del impacto, tres de los pasajeros del vehículo de menor porte perdieron la vida instantáneamente, mientras que otras dos victimas fueron  trasladados hacia la Ciudad de General Güemes, uno de ellos, que se encontraba en grave estado, perdió la vida camino al Hospital Joaquín Castellanos, mientras que el otro herido, arribó al centro asistencial y continua bajo el diagnóstico de  Politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave.