Detenidos con marihuana en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá procedió a la detención de tres sujetos en cuyo poder se encontró marihuana, el procedimiento se realizó en un paseo público ubicado en las proximidades del “patinódromo”. Uno de estos fue visto comercializando la sustancia y en su poder se encontró envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos para el consumo y fraccionado de esta sustancia, más otros de utilidad para la causa.

El personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá, tras una meticulosa tarea de investigación, inteligencia y seguimientos de personas logró obtener el resultado positivo para el operativo de referencia, secuestrando una determinada cantidad de marihuana en un sector de la avenida Catalano, más precisamente en las inmediaciones de la pista de patín, y la detención de tres sujetos mayores de edad, los cuales tenían en su poder envoltorios con la citada sustancia estupefaciente.

El personal policial actuante pudo establecer que uno de los detenidos, durante las horas de la tarde fue visto realizando actividades ilícitas, ya que en distintos momentos era requerido por jóvenes que llegaban hasta el lugar a pie o en motociclistas, los cuales luego de intercambiar pocas palabras y luego de un “juego de manos” se retiraban del lugar.

Cabe acotar que luego de ser aprehendido este sujeto, ante la presencia de testigos hábiles se le realizó la correspondiente requisa, encontrando en su poder envoltorios conteniendo la mencionada sustancia vegetal alucinógena.

Tras las pertinentes consultas ante el Juzgado y la Fiscalía federales de turno, se dispuso que el infractor permanezca detenido por tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización, quedando su situación procesal a disposición del Juzgado interviniente, mientras que a las otras dos personas se les imputó tenencia para consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron viviendas en Maimará

Mié Dic 12 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó el acto de entrega de 10 viviendas en el barrio San Martín de la localidad de Maimará correspondientes al Programa Federal de Solidaridad Habitacional por Emergencia Social. La construcción de las viviendas se efectuó en terrenos fiscales, con óptimas condiciones de accesibilidad, ya que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes