Concretan pavimentación en 4 cuadras del barrio AMPUAP 2 y 3

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, con origen en la Asociación Mutual de Profesionales Universitarios de la Administración Pública de Jujuy (AMPUAP) dan a conocer que “En el corriente mes y año, AMPUAP concretó un nuevo beneficio para los socios que es la ejecución de la pavimentación de 4 cuadras (660.000$) en las urbanizaciones AMPUAP 2 y 3. Esta obra es parte de un plan de inversiones de  5,5 millones realizadas en el presente año.

Hasta la fecha los socios adjudicatarios de terrenos lograban adquirir los mismos con los servicios de agua y su conexión domiciliaria, cloacas y su conexión domiciliaria, gas, cordón cuneta, veredas y alumbrado público. Al estar la infraestructura de servicios públicos finalizados permitía la ejecución del pavimento. Esta última obra en particular que requiere no menos de15 a20 años para que el municipio lo concrete. A partir de las asambleas, los socios, decidieron que AMPUAP tome la iniciativa de realizarla por administración y financiarla. Con esta incorporación AMPUAP realiza todas las obras que se requieren para dejar concretada toda la infraestructura independizándose de las políticas públicas.

Se resalta el año 2012 como muy productivo parala Iinstitución, atento que se ejecutaron y/o iniciaron las siguientes obras:

–          Centro de Atención Profesional (AMPUAP 4) en Alvear y Sarmiento. Edificio de 7 plantas para oficinas destinado a la actividad profesional independiente de los socios y donde además AMPUAP tendrá la sede central.

–          AMPUAP 5. Urbanización en el Bº Higuerillas de26 ha que cuenta a la fecha con apertura de calles, con la red interna de agua y cloacas, red de energía eléctrica y alumbrado público y se iniciará en breve el cordón cuneta, badenes, ochavas y concreto asfáltico (inversiones de 2 millones para el próximo año).

–          Complejo recreativo y deportivo. Cuenta a la fecha con un gimnasio, pileta reglamentaria y espacio verde y se construye un quincho a ser finalizado en el presente año.

–          Plan de 48 viviendas próximo a construirse en las urbanizaciones AMPUAP 1, 2, 3 y 5. Se gestiona otro plan de igual cantidad de viviendas.

–          Prosigue el municipio en el corriente año con una cuadra de pavimento en la urbanización AMPUAP 1 en virtud al convenio firmado el  20/09/1999″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Toyota realiza primer desembolso por 150 millones de pesos para la construcción del proyecto de litio en Jujuy

Mié Dic 12 , 2012
[pullquote]El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, recibió al Presidente de Toyota Tsusho Argentina, Kazuomi Tanaka, acompañado por el Supervisor de nuevos proyectos Kentaro Tanimoto.[/pullquote] Jujuy al día® – Durante el encuentro, el ejecutivo detalló a Mayoral el cronograma de trabajo previsto en la provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes