Arrestan a ebrio por intentar agredir a un policía y negarse a pagar el viaje en un remis

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 46ª, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió al arresto de un sujeto de 39 años, quien en aparente estado de ebriedad intentó agredir físicamente al funcionario de la fuerza, tras negarse a abonar un viaje realizado por un remis.

El hecho se produjo durante la madrugada del lunes, alrededor de la hora 2:00 aproximadamente, tras lo cual el chofer de un remis se presentó en la guardia de prevención de la citada unidad a solicitar colaboración, debido a que en el interior de su rodado se encontraba un sujeto bajo los efectos de ingesta de bebidas alcohólicas, y había quedado dormido.

Seguidamente el personal interviniente se dirigió a la parte externa del edificio donde estaba el vehículo y en su interior el inculpado. Al intentar levantarlo éste reaccionó profiriendo insultos verbales, oportunidad en que el remisero le manifestó  al individuo que debía abonar el importe del viaje efectuado.

Ante esto el causante se negó a realizar pago alguno y se abalanzó contra el uniformado, con el fin de agredirlo físicamente arrojando golpes de puño, para luego intentar darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo reducido en el lugar y trasladado inmediatamente hacia el interior de la unidad actuante.

Una vez allí tras los trámites de rigor fue identificado como JD, de 39 años, quedando alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.