Un hombre resultó apuñalado tras una gresca

Jujuy al día® – Un hombre sufrió una herida punzo cortante en la espalada al verse en medio de una trifulca, en un sector del barrio San Pedrito. En el hecho intervino personal del CEOP que efectuaba recorridos por el lugar procediendo a la detención de un joven de 18 años el cual fue trasladado a la Seccional 6ª donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 6ª, siendo caratuladas las mismas como “lesiones con arma blanca”.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, el incidente se produjo a las 5:30 de ayer aproximadamente en las inmediaciones de la esquina de la calle Telui y la avenida Eva Perón, en el barrio San Pedrito, lugar por donde se encontraba caminando hasta que en un momento observó un grupo de sujetos que se encontraban discutiendo y al advertir que la situación se tornaba más tensa intento alejarse del grupo y en esos momentos sintió un dolor en la espalda.

Posteriormente por manifestaciones de los vecinos del lugar supo que debido a la gresca sufrió una herida punzo cortante en la espalda.

Un grupo de efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) se encontraban efectuando recorridos por el sector y al advertir el incidente intervinieron de inmediato procediendo a la detención del presunto autor material del hecho, el cual fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.