Reunión con vecinos de barrio Gorriti por el proyecto de autoprotección vecinal

Jujuy al día® – El equipo de Trabajo de la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia integrado por el Sub-Comisario Martín Ortega y los Agentes Daniel Tolaba y Jimena Arias respectivamente, brindaron ante un gran numero de vecinos del barrio Alto Gorriti el “Proyecto de Autoprotección Vecinal”, destinado a fomentar la organización vecinal, en base a la solidaridad y reglas de buena convivencia.

El encuentro se realizó en el Centro Vecinal del barrio, ubicado en calle Horacio Guzmán y Purmamarca, cumpliendo una invitación de los responsables de la institución barrial.

Este proyecto apunta a la conformación de redes telefónicas, medidas de seguridad a implementar en el barrio, cartelería persuasiva, marcas y señales delictivas, modus operandis, funcionamiento y características  de las alarmas vecinales, como así también videos ejemplificativos.

En este último punto se puede mencionar el del equipo instalado en el Barrio Loteo Montenovi de esta Ciudad Capital, que es un modelo a imitar para contar con un barrio seguro y bien organizado.

Finalizando dicha  exposición por el equipo de capacitadores con una gran aprobación de los asistentes, se recibió con beneplácito de parte del  Presidente y Vice de la comunidad barrial organizadora la noticia de la adquisición de equipos a instalarse en zonas estratégicas del barrio y con los respectivos carteles.

«Se debe trabajar en forma conjunta por un barrio más seguro y organizado fortaleciendo los de esta manera los canales de comunicación entre Comunidad-Policía en pos de una mejor calidad de vida», informó la Coordinación Vecinal de la Policía de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Choque frontal en El Carmen: murió una mujer que había resultado herida

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde en el Hospital Pablo Soria, murió la conductora del automóvil que fue chocado frontalmente por una camioneta cuando se dirigía a la localidad de El Carmen. Hasta ahora es la única victima fatal del brutal choque que dejó además 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes