Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: PABLO JAVIER GONZALEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el asentamiento Agua de Los Andes del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 7 de diciembre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65m aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro semi ondulado. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jean ¾ de color azul, remera color rosa, campera color negro con franjas color marrón en la parte del abdomen y una gorra color negro.

ESTABLECER PARADERO: SANDRA VIVIANA MAURIZZIO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Padilla de esta ciudad, del cual se ausenta desde el dia 9 de diciembre del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.69m aproximadamente, tez blanca, cabello color castaño oscuro, con la particularidad que posee un pearcing en la lengua y excoriación en la rodilla. Al momento de ausentarse vestía, un jean corto de color azul, y calzaba zapatillas de tela.

ADRIAN ALVARO ANZOATEGUY, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Bernachi de la ciudad de San Pedro, del cual se ausenta desde el dia 22 de noviembre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.88m  aproximadamente, tez blanca, cabello lacio corto color castaño claro, con la particularidad que posee las pestañas bien arqueadas, cejas tupidas y la nariz levemente aplastada, debido a la práctica de boxeo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicado ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.