Motociclista lesionado tras derrapar

Jujuy al día® – En las primeras horas del lunes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando transitaba por colectora de Ruta 66, a la altura del barrio Ejercito Argentino de la ciudad de Palpalá. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hasta un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 1:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 47ª (Paso de Jama), tomó conocimiento –vía radial– que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia de la ciudad siderúrgica.

Efectivos se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la situación, logrando a su arribo constatar que efectivamente había ocurrido un accidente, siendo protagonizado por una persona que se desplazaba a bordo de un motovehiculo.

Seguidamente tras las averiguaciones del caso los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Gillera Smash, con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 26 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce perdió el control de su rodado, el cual derrapó varios metros y terminó cayendo del mismo sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto el conductor sufrió golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por agentes sanitarios, quienes lo trasladaron en un primer momento hasta el Hospital “Wenceslao Gallardo”, donde fue examinado por el médico de guardia de dicho nosocomio, quien diagnostico que presentaba traumatismo encéfalo craneal (TEC) con hundimiento y corte frontal.

Posteriormente la victima a raíz de las lesiones sufridas fue derivada al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación para estudios de mayor complejidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.