La joven encontrada muerta en el canal de riego habría sido apuñalada 7 veces y degollada: hay un detenido por el hecho

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación comentaron a nuestro medio que la joven que fue encontrada muerta dentro de un canal de riego en la zona de Alto Comedero el domingo al mediodía, habría recibido al menos 7 puñaladas y además habría sido degollada. La misma se encontraba desaparecida desde el viernes a la noche y ayer detuvieron a un hombre que estaría implicado en el hecho.

La victima, identificada como Maria Alejandra Tolaba, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Islas Malvinas de nuestra ciudad capital, salió la noche del viernes después de trabajar, con un grupo de compañeros de trabajo a compartir una comida, y posteriormente el grupo la perdió de vista. Un tiempo después, una de las integrantes de mencionado grupo la vio pasar abordo de una motocicleta conducida por un hombre por el barrio El Progreso, y luego no se supo nada más de ella.

Sus familiares, luego de buscarla durante todo el sábado, realizaron el domingo a la madrugada la denuncia acerca de su desaparición en la División Trata de Personas y Leyes Especiales, sin saber que horas mas tarde sería hallada sin vida.

Según los primeros análisis forenses en el lugar del hecho, la victima habría sido asesinada horas antes de ser encontrada, y su cuerpo presentaba al menos 7 puñaladas en el área pectoral y también habría sido degollada.

La justicia espera los resultados finales de la autopsia para establecer las causas reales de su muerte y el tiempo que llevaba fallecida.

Inmediatamente ocurrido el trágico hallazgo, como adelantara JUJUY AL DÍA®, personal de la División Homicidios se hizo cargo de la investigación, y en horas de la tarde de ayer, lograron la detención de un hombre mayor de edad quien, gracias a las pruebas suministradas por efectivos policiales, la fiscalía que lleva adelante el caso le imputó el delito de “homicidio” y en las próximas horas sería interrogado por la fiscalía.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el único acusado por la muerte de Maria Alejandra Tolaba, habría sido un sujeto que conoció eventualmente la noche del viernes cuando se encontraba con sus compañeros de trabajo, descartando, hasta el momento, que haya tenido alguna vinculación previa al fatal desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda extraordinaria: sin respuesta del gobierno, gremios de Jujuy se reunirán hoy y no descartan comenzar con medidas de fuerza

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – Tras cumplirse el plazo otorgado al gobierno provincial por parte del Frente de Gremios Estatales (FGE) para brindar una solución al pedido de ayuda extraordinaria, y al no tener una respuesta favorable al pedido, los gremios que lo conforman se reunirán hoy a las 10 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes