Jujeños en XI Sudamericano de la juventud de ajedrez

Jujuy al día® – La delegación integrada Joaquín Ruiz; Gabriela Martínez; Juan Pablo Adorno; Cristian Robledo, Leandro Santillán y padres acompañantes, representaron a la Republica Argentina en el “IX SUDAMERICANO DE LA JUVENTUD DE AJEDREZ” que se disputo en la CIUDAD CEDE Cochabamba – Bolivia entre el 3 al 7 de diciembre del presente año en donde se disputaron el titulo Sudamericano de las categorías sub. 8-10-12-14-16-18; tanto femenino y absoluto (masculino)

En el evento participaron los representantes de Perú; Colombia; Bolivia; Ecuador; Venezuela; Chile; Paraguay: Brasil y Argentina.

La delegación perteneciente a la Federación Jujeña de Ajedrez, obtuvieron excelentes resultados, el mas destacable fue de Leandro Santillán que obtuvo el cuarto puesto en la categoría sub. 14 y medalla de plata en BLIIZ Sudamericano.

Los demás participantes además de obtener resultados satisfactorios ganaron experiencia en competencias internacionales.

La competencia se realizo en las instalaciones DEL HOTEL REGINA RESORT 5 ESTRELLAS, hotel que esta ubicado en la provincia de Tiquipaya ciudad de Cochabamba.

TODOS LOS RESULTADOS SE PUEDEN SEGUIR A TRAVÉS DE

http://chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=BOL

chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=BOL

atreves de esta experiencia tenemos el conocimiento del nivel internacional en la cual se prepararan los jugadores de la provincia de Jujuy en los próximos eventos internacionales.

La institución agradece la ayuda aportada por la secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy. y ya se esta trabajando para realizar los clasifica-torios para el campeonato nacional que se realizan en febrero del año