Jujeños en XI Sudamericano de la juventud de ajedrez

Jujuy al día® – La delegación integrada Joaquín Ruiz; Gabriela Martínez; Juan Pablo Adorno; Cristian Robledo, Leandro Santillán y padres acompañantes, representaron a la Republica Argentina en el “IX SUDAMERICANO DE LA JUVENTUD DE AJEDREZ” que se disputo en la CIUDAD CEDE Cochabamba – Bolivia entre el 3 al 7 de diciembre del presente año en donde se disputaron el titulo Sudamericano de las categorías sub. 8-10-12-14-16-18; tanto femenino y absoluto (masculino)

En el evento participaron los representantes de Perú; Colombia; Bolivia; Ecuador; Venezuela; Chile; Paraguay: Brasil y Argentina.

La delegación perteneciente a la Federación Jujeña de Ajedrez, obtuvieron excelentes resultados, el mas destacable fue de Leandro Santillán que obtuvo el cuarto puesto en la categoría sub. 14 y medalla de plata en BLIIZ Sudamericano.

Los demás participantes además de obtener resultados satisfactorios ganaron experiencia en competencias internacionales.

La competencia se realizo en las instalaciones DEL HOTEL REGINA RESORT 5 ESTRELLAS, hotel que esta ubicado en la provincia de Tiquipaya ciudad de Cochabamba.

TODOS LOS RESULTADOS SE PUEDEN SEGUIR A TRAVÉS DE

http://chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=BOL

chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=BOL

atreves de esta experiencia tenemos el conocimiento del nivel internacional en la cual se prepararan los jugadores de la provincia de Jujuy en los próximos eventos internacionales.

La institución agradece la ayuda aportada por la secretaria de Deportes de la Provincia de Jujuy. y ya se esta trabajando para realizar los clasifica-torios para el campeonato nacional que se realizan en febrero del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón de supermercado demorado

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial hizo comparecer a una persona de sexo masculino mayor de edad, hasta la Seccional 31 del barrio Coronel Arias, luego de ser sorprendido sustrayendo elementos desde el interior de un supermercado ubicado sobre la avenida Riobamba Los efectivos de la mencionada unidad policial fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes