Felix Loñ disertará en Jujuy: “cumplir la Constitución antes que reformarla”

Jujuy al día® – El prestigioso abogado constitucionalista Félix Loñ disertará en nuestra ciudad el próximo viernes 14 de diciembre. El tema central de la disertación será “Cumplir la Constitución Nacional, antes que reformarla”. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural “Héctor Tizón” sito Avda. Hipólito Irigoyen es. Junín de nuestra ciudad capital, a partir de las 16:30 hs.

Félix Loñ, abogado constitucionalista, es Titular de la cátedra Ciencias Jurídicas de la Univ. De la Plata, Titular de Derecho constitucional de la UBA, Columnista del diario “La Nación” entre otros.

“En estos momentos donde en la Argentina se está debatiendo la intención del Ejecutivo Nacional de reformar la Constitución Nacional, es una buena oportunidad para que los ciudadanos jujeños escuchemos la visión sobre la temática de uno de los abogados constitucionalistas de renombre nacional e internacional y desde nuestra perspectiva podamos debatir y expresar nuestras ideas respecto a asuntos nacionales de gran relevancia que nos involucra como ciudadanos de este gran país”, expreso Néstor Sanabia presidente de la Fundación “Construir”.

“Hacemos extensiva la invitación a los estudiantes de Derecho, a los abogados,  alumnos terciarios y secundarios; profesionales, dirigentes políticos y público en general para que participen de este importante evento.

Por consultas a través del correo: institutodeformacionconstruir@gmail.com y las redes sociales facebook: Instituto Construir Fundación y twitter: @construirjujuy