Entregaron insumos hospitalarios para los CAPS de Pastos Chicos y Puesto Sey

Jujuy al día® – El Coordinador General de Asuntos Políticos-Institucionales de la Gobernación de Jujuy, doctor Daniel Ibáñez, encabezó la entrega de insumos hospitalarios para los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las localidades de Pastos Chicos y Puesto Sey, en el Departamento Susques. Además, se firmó un convenio para refacciones en el que participarán el Ministerio de Salud de Jujuy, la Comisión Municipal de Susques y la Comunidad Aborigen de Puesto Sey.

En la localidad de Pastos Chicos, el doctor Ibáñez hizo entrega de: una balanza para adultos; un estetoscopio; un tensiómetro; un par de muletas; y un carro de curaciones.

Seguidamente, el funcionario provincial se dirigió a la localidad de Puesto Sey, donde formalizó la entrega de: una tabla emergentológica; una camilla pediátrica; un riñón para instrumental; un taburete; un tambor para depósito de material estéril; y un juego de máscaras de oxígeno.

Además, en la oportunidad, el Coordinador Ibáñez firmó un convenio, en representación del Gobierno de la provincia, con el Comisionado Municipal de Susques, Héctor Luzco y con la Presidente de la Comunidad Aborigen de Puesto Sey, Modesta Calpanchay, mediante el cual, el Ministerio de Salud de Jujuy aportará los recursos económicos así como también los materiales de construcción necesarios para la realización de obras de refacción en el CAPS de Puesto Sey. Por su parte, la Comisión Municipal de Susques aportará la mano de obra, mientras que la Comunidad Aborigen realizará el acopio de materiales áridos de la zona que serán utilizados en las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jornada de Actualización Tecnológica sobre Rocas Ornamentales”

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Minería e Hidrocarburos del Ministerio de Producción realizará hoy martes una “Jornada de Actualización Tecnológica sobre Rocas Ornamentales” para difundir saberes y nuevas tecnologías imprescindibles en toda la cadena productiva de lajas, calizas y otros productos jujeños. El encuentro tendrá lugar en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes