Cuatro personas fallecen en un siniestro vial sobre ruta 9 en Cobos

[pullquote]El hecho se produjo a las 05:20 de la mañana, sobre Ruta Nacional Nº 9, Kilómetro Nº 1557, a la altura de la Planta de TermoAndes.[/pullquote]

Jujuy al día® – Según la primera información recabada, un camión, marca Mercedes Benz, conducido por una persona mayor de edad, quién salía de un cañaveral existente en el lugar, fue colisionado  en su parte trasera por un automóvil Chevrolet Corsa, que llevaba en su interior a cinco ocupantes, procedentes de Jujuy, con destino a Salta Capital.

Como consecuencia del impacto,  tres de los pasajeros del vehículo de menor porte perdieron la vida instantáneamente, mientras que otros dos viajeros, fueron  trasladados hacia la Ciudad de General Güemes. Uno de ellos, que se encontraba  en grave estado,  quién perdió la vida en el camino hacia el Hospital Joaquín Castellanos, mientras que el otro herido, arribo al centro asistencial bajo el diagnóstico de  Politraumatismo y Traumatismo Encéfao Craneano Grave.

Una de las víctimas fue  identifiada como Carlos Aristides Segura, oriundo de Ciudad de Nieva, Provincia de Jujuy. En tanto, la persona que se encuentra internada en el nosocomio local, pudo ser reconocida como Carlos Illianes Huaira, de nacionalidad peruana.

Aun se aguarda la confirmación de las identidades de los otros fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.