Choque frontal en El Carmen: murió una mujer que había resultado herida

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde en el Hospital Pablo Soria, murió la conductora del automóvil que fue chocado frontalmente por una camioneta cuando se dirigía a la localidad de El Carmen. Hasta ahora es la única victima fatal del brutal choque que dejó además 9 persona heridas.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que aproximadamente a las 17 horas de ayer, en el Hospital Pablo Soria, falleció una de las 10 personas que resultaron heridas en el choque frontal que ocurrió el domingo sobre ruta nacional 9, altura del paraje Severino, el cual fue protagonizado por una automóvil Volkswagen Gol de color gris, donde viajaban 5  personas en dirección a la mencionada localidad y una camioneta Ford Eco Sport de color negro que transportaba también 5 personas y circulaba en sentido contrario.

Hasta el cierre de nuestra edición, la única victima de este accidente fue identificada como Cecilia Bertolini, de 36 años de edad, quien habría sido la conductora del automóvil Volkswagen Gol.