Ayuda extraordinaria: sin respuesta del gobierno, gremios de Jujuy se reunirán hoy y no descartan comenzar con medidas de fuerza

Jujuy al día® – Tras cumplirse el plazo otorgado al gobierno provincial por parte del Frente de Gremios Estatales (FGE) para brindar una solución al pedido de ayuda extraordinaria, y al no tener una respuesta favorable al pedido, los gremios que lo conforman se reunirán hoy a las 10 de la mañana en el CEDEMS y no descartan el inicio de medidas de fuerza.

Al respecto JUJUY AL DÍA® dialogó con el Secretario Gremial del CEDEMS, Iván Mendoza, quien manifestó que “si hoy se toman medidas de fuerza será exclusivamente responsabilidad de la gente del Estado provincial que no dio respuestas, que no analizan este pedido que estamos haciendo los gremios”.

Para Mendoza, la falta de repuesta del gobierno de la provincia, “hace ver que no tienen interés de solucionar el problema que planteamos. El petitorio es claro, y la gente del gobierno lo vino trabajando,  así que mañana –por hoy-  nos vamos a reunir y a analizar que medidas vamos a seguir”.

El gremialista aseguró que “en esto vemos que realmente no están tomando en cuenta la situación que está pasando el trabajador, nosotros hacemos el planteo de todos los trabajadores de la provincia, pero vemos y consideramos que no se está tomando el tema con la responsabilidad que se debería tomar y no se está atendiendo la necesidad que está planteando el trabajador jujeño”.

“Si hoy se toman medidas de fuerza serán exclusivamente responsabilidad de la gente del Estado provincial que no dio respuesta, que no analiza este pedido que estamos haciendo los gremios. Estamos dando muestra que queremos dialogar y buscar una solución, pero si del otro lado no nos atienden y no nos escuchan, la ultima medida que podemos hacer para que nos escuchen sería una medida de fuerza, un paro, a esto nos está llevando el gobierno y la responsabilidad de eso caerá sobre ellos”, aseguró finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 150 personas arrestadas durante el fin de semana en distintos operativos

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – Más de 150  personas fueron arrestadas por la Policía este último fin de semana, en el marco de los operativos nocturnos organizados por la Jefatura de la fuerza en el ámbito de las siete unidades regionales. En tal sentido se procedió a la demora de 45 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes