Arrestado al intentar robar a un joven

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 20 años, inculpado de intentar sustraer pertenencias de valor a un joven, cuando éste transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la madrugada, cuando promediaba la hora 1:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del microcentro de la ciudad.

En esas circunstancias, al encontrarse en avenida Senador Pérez, en proximidades de la esquina con la calle Belgrano, los efectivos fueron alertados por un joven, quien manifestó que minutos antes un sujeto desconocido intentó despojarlo de su billetera y el teléfono celular, no logrando su cometido y que el mismo se dio a la fuga con dirección a la avenida 19 de Abril.

Ante esta situación los agentes salieron de inmediato en búsqueda del inculpado, logrando darle alcance a pocas cuadras del lugar, mas precisamente en la intersección de la avenida Senador Pérez y la calle Independencia, por lo que fue reducido y trasladado posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí tras los tramites de rigor el causante fue identificado como JV, de 20 años, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras derrapar

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas del lunes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando transitaba por colectora de Ruta 66, a la altura del barrio Ejercito Argentino de la ciudad de Palpalá. El protagonista fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes