21º Edición de los Premios ISALUD: Reconocimiento nacional para profesional jujeño

Jujuy al día® – El doctor Raúl Carlos Siufi recibirá este jueves en la ciudad de Buenos Aires, el premio a la trayectoria que otorga desde hace 21 años la Fundación Isalud.

El bioquímico jujeño, que ya este año fuera distinguido por el Senado de la Nación, se hace merecedor de esta manera a un nuevo reconocimiento por su labor de tantos años en el área de la salud, que esa Fundación instituye a personas e instituciones que hayan desarrollado actividades o acciones trascendentes en áreas de la salud, el medio ambiente, la economía y la sociedad.

La iniciativa -dice la nota que anunció la distinción al Dr. Siufi- «reconoce méritos silenciosos, trayectorias admirables y eficientes equipos de trabajo».

La Fundación y Universidad Isalud es una organización no gubernamental creada en diciembre del año 1991, y desde entonces sus actividades son organizadas, asumiendo como misión contribuir al progreso social con equidad a través de la formación, producción y divulgación del conocimientos en rubros citados. Para llegar a la elección, los organizadores realizan un análisis exhaustivo y consensuado de los candidatos e instituciones a premiar, pasando éstos por distintas etapas selectivas.

Para la selección, contribuyen los votos de los premiados en anteriores ocasiones, profesionales, alumnos y ex alumnos de la Universidad Isalud de todo el país. Finalmente, en reunión plenaria, se adjudican los premios.

El nivel de los distinguidos, entre los que el Dr. Siufi se destaca por su trayectoria, se advierte con la sola mención de quienes recibirán las distinciones, junto al profesional jujeño: el actor Facundo Arana, en la categoría Sociedad y Salud; el conductor de radio y TV, Marcelo Simón, en comunicación y salud; Margarita Ayala, por servicios y salud; la licenciada Gabriela Felippa y el doctor Gustavo Irico, en educación y salud. Las instituciones premiadas son: Ministerio de Salud de la Nación, Info Salud, programa especial de información; la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, Copal, la Unidad Pediátrica ambiental del Hospital Elizalde de Buenos Aires, y la Ymca, Asociación Cristiana de Jóvenes.

El acto, como se dijo, se realizará en la ciudad de Buenos Aires, en la Universidad Isalud, Venezuela 847, este jueves, 13 de diciembre, a las 18.30, y será presidido por el Dr. Ginés González García, ex ministro de Salud de la Nación y actual embajador argentino en Chile y el Dr. Mario González Astorquiza, rector honorario de la Universidad Isalud y presidente de la Fundación, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy adhiere al modelo nacional Gestión Integral del Riesgo Turístico

Mar Dic 11 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación rubricarán la carta adhesión al Modelo de Gestión Integral del Riesgo Turístico (GIRTUR), reafirmando el compromiso de Jujuy con el fortalecimiento de la Calidad Turística. El Modelo –impulsado desde Nación- tiene como objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes