Tarjetas navideñas

[pullquote]Pueden ser adquiridas a través de la Fundación Hospital de Niños[/pullquote]

La Fundación Hospital de Niños de Jujuy, hace saber a empresas, reparticiones, instituciones y público en general, que como todos los años, ya se encuentran a la venta las tarjetas de Navidad y fin de año, que desde la institución se venden con fines benéficos.

Las mismas estarán a la venta a un costo de $8 con sobre, ofreciendo seis modelos de Tarjetas Navideñas. En tanto, se recuerda que las pueden encontrar en la  Oficina de la Fundación: Martín Fierro 679 1ª Piso de 9 a 13 y de 15 a 18 hs.; Bonafide en Belgrano al 700, Librería La Maga en Senador Pérez 466 y Secretaria de Rifa Belgrano 1282.

En este marco, el Presidente de la Fundación del Hospital de Niños, Dr. Felipe Román, explicó que: “las tarjetas están realizadas por reconocidos plásticos jujeños, luego de participar en un concurso artístico, por lo cual nos enorgullece porque es un aporte más a la cultura provincial que hace la fundación, así podemos devolver algo de lo mucho que los jujeños nos brindan día a día”.

Finalmente, el Presidente: Dr. Felipe Román, solicitó a la comunidad que tomen en cuenta esta propuesta, diciendo que: “pueden elegir nuestras tarjetas, para cumplir con sus compromisos en el ámbito local, regional e internacional, ya que de esta manera todos podremos sumar a mejorar la calidad de vida de los más pequeños, por los que trabajamos intensamente. Ayúdenos a ayudar. Solo si la sonrisa de un niño es alegría permanente, podemos hablar de felicidad en su vida y en la nuestra”.

Ante cualquier inquietud pueden contactarse con la Fundación – Casa Quintana a través de las siguientes vías: Teléfono/Fax: 0388- 4222008 o 4245044 o al Celular: 0388 -154084304.

•           e-mail: [email protected]

•           Dirección: Martín Fierro Nº679 primer piso, San Salvador de Jujuy – Jujuy – Argentina – CP 4600

•           POR  MÁS INFORMACION: http://www.fhnjujuy.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó curso de auditoría integral y gestión, entre la Universidad de Isalud y el ISJ

Lun Dic 10 , 2012
Jujuy al día® – El Presidente del ISJ, Daniel Palumbo, participó recientemente de la entrega de certificados de finalización de curso de Auditoria Integral y Gestión de Salud por parte de la Universidad Isalud que apunta a mejorar los servicios que presta la obra social provincial. En el acto también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes