Tarjetas navideñas

[pullquote]Pueden ser adquiridas a través de la Fundación Hospital de Niños[/pullquote]

La Fundación Hospital de Niños de Jujuy, hace saber a empresas, reparticiones, instituciones y público en general, que como todos los años, ya se encuentran a la venta las tarjetas de Navidad y fin de año, que desde la institución se venden con fines benéficos.

Las mismas estarán a la venta a un costo de $8 con sobre, ofreciendo seis modelos de Tarjetas Navideñas. En tanto, se recuerda que las pueden encontrar en la  Oficina de la Fundación: Martín Fierro 679 1ª Piso de 9 a 13 y de 15 a 18 hs.; Bonafide en Belgrano al 700, Librería La Maga en Senador Pérez 466 y Secretaria de Rifa Belgrano 1282.

En este marco, el Presidente de la Fundación del Hospital de Niños, Dr. Felipe Román, explicó que: “las tarjetas están realizadas por reconocidos plásticos jujeños, luego de participar en un concurso artístico, por lo cual nos enorgullece porque es un aporte más a la cultura provincial que hace la fundación, así podemos devolver algo de lo mucho que los jujeños nos brindan día a día”.

Finalmente, el Presidente: Dr. Felipe Román, solicitó a la comunidad que tomen en cuenta esta propuesta, diciendo que: “pueden elegir nuestras tarjetas, para cumplir con sus compromisos en el ámbito local, regional e internacional, ya que de esta manera todos podremos sumar a mejorar la calidad de vida de los más pequeños, por los que trabajamos intensamente. Ayúdenos a ayudar. Solo si la sonrisa de un niño es alegría permanente, podemos hablar de felicidad en su vida y en la nuestra”.

Ante cualquier inquietud pueden contactarse con la Fundación – Casa Quintana a través de las siguientes vías: Teléfono/Fax: 0388- 4222008 o 4245044 o al Celular: 0388 -154084304.

•           e-mail: fundhosp@imagine.com.ar

•           Dirección: Martín Fierro Nº679 primer piso, San Salvador de Jujuy – Jujuy – Argentina – CP 4600

•           POR  MÁS INFORMACION: http://www.fhnjujuy.org.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.