Finalizó curso de auditoría integral y gestión, entre la Universidad de Isalud y el ISJ

Jujuy al día® – El Presidente del ISJ, Daniel Palumbo, participó recientemente de la entrega de certificados de finalización de curso de Auditoria Integral y Gestión de Salud por parte de la Universidad Isalud que apunta a mejorar los servicios que presta la obra social provincial.

En el acto también participaron el Vocal 1º, José Giancotti, el Gerente de Salud del ISJ, Guido Muñoz, el Vicerrector de la Universidad Isalud, Eugenio Zanarini, docentes a cargo de la capacitación, los gerentes de la obra social, entre otras autoridades. El Presidente de la obra social provincial, Daniel Palumbo afirmó que con este curso ya que se presentaron 17 proyectos, todos ellos realizables y que paulatinamente se irán implementando

“Este curso anual les sirve muchos a los médicos auditores que tienen que ver con su actualidad específica ya sea en contrataciones,  auditorias de pacientes tanto en terreno como pacientes que vienen al instituto diariamente para tramitar expedientes o distintos tipos de servicio que el ISJ presta”.

Todo este trabajo de capacitación está en sintonía con los que nos  propusimos en el año 2004, gestión del Gobernador Eduardo Fellner, de trabajar en forma conjunta con todo e personal para mejorar la prestación del servicio”.

Palumbo, recordó que en el 2004-2005 comenzó una tarea de participación de todo el personal del ISJ como es el Planeamiento Estratégico Anual de Actividades que se concretará en los próximos días”

“En trabajo de gestión, primero se concreta un taller para luego  elaborar propuesta en función de las metas y objetivos que fija la obra social provincial para luego modificar procesos administrativos, rutinas burocracias internas que permitan mejoras en el servicio”.

En esta oportunidad, previo a la etapa de planeamiento estratégico, Palumbo aclaró que este curso con Isalud tiene una amplia posibilidad de implementar varios proyectos sin costo adicional para el presupuesto que cuenta el ISJ. Seguramente esto va a reanudar un mejor servicio y mayor accesibilidad para los pacientes que brinda la obra social provincial.

“Por otra parte hablar sobre planificación del año próximo, la capacitación de nuestro personal, es una tarea continua más en un área de servicio de estas características. La capacitación de personal tiene mucho que ver con la calidad de servicio que se presta; Para nosotros es una herramienta permanente y por lo tanto fijamos las condiciones para continuar el año próximo en este proceso,  finalizó

Por su parte el vicerrector de la Universidad de Isalud, Eugenio Daniel Zanarini comentó que se ha desarrollado la finalización y colación de grado con entrega de certificado que realizó la universidad y el ISJ sobre auditoria y gestiones de salud.

“Los responsables de cada programa realizaron un gran trabajo, el ISJ cuenta con un recurso humano muy valioso y muy comprometido con la gestión”.

“Veo que hay muchas ganas de trabajar, de mejorar la gestión en pos de los afiliados del ISJ con lo cual estamos muy contentos por haberlos acompañado en este proceso de crecimiento que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las prestaciones”.

Zanarini dijo que el sistema de prestación es muy delicado, pero en la gestión de doctor Daniel Palumbo se han visto mejoras durante estos años de gestión y está logrando que sea una obra social muy importante en la región del noroeste, vemos que hay un futuro mejor”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecnicatura en turismo: Excursión a los Valles de Jujuy

Lun Dic 10 , 2012
Jujuy al día® – El pasado 17 de Noviembre, alumnos de 2do año de la Tecnicatura de Guía y Técnico Superior en Turismo del Instituto Populorum Progressio, filial San Pedro de Jujuy, tuvieron la oportunidad de recorrer la zona de los Valles, circuito turístico con múltiples atractivos de una belleza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes