Diez personas resultaron heridas en violento choque frontal en El Carmen

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, una camioneta embistió frontalmente de contra un automóvil en ruta 9 en cercanía a la ciudad de El Carmen. Como resultado hubo 9 mayores de edad heridos y un menor, y según desde la policía, 3 de los lesionados presentarían heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió a las 13:30,  sobre un tramo de ruta nacional 9, a la altura del pareja Severino, cuando una camioneta Ford Eco Sport de color negra con 5 ocupantes, todos mayores de edad, circulaba en sentido El Carmen- San Salvador de Jujuy, la cual embistió de frente a un automóvil Volkswagen Gol de dolor gris, que circulaba en sentido contrario y llevaba a 5 ocupantes, entre ellas una menor.

Como resultado del violento accidente, las 10 personas resultaron heridas, tres de ellas presentando heridas de gravedad, y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y la menor al Hospital de Niños Doctor Héctor Quintana.

Según las primeras informaciones brindadas desde la policía de la provincia, sumado al relato de testigos a JUJUY AL DÍA®, el accidente se habría producido debido a que el conductor de la camioneta, quien estaría en estado de ebriedad, manejaba de manera imprudente y a gran velocidad.