Demorados en barrio Gorriti

Jujuy al día® –  Personal policial procedió a la demora de dos sujetos, en momentos que estos se encontraban en un automóvil estacionado sobre una de las calles del barrio Gorriti, en aparente estado de ebriedad. Los mismos quedaron alojados en la seccional 2da.

A través de un llamado telefónico recibido a la guardia de la citada unidad policial, en el cual se daba cuenta que sobre la esquina de calles Leandro Alem y Dorrego se encontraba un vehículo estacionado y que sus ocupantes se encontrarían en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos se dirija hasta el lugar del hecho y al arribar allí individualizaron el automóvil en cuestión, un Chevrolet Corsa, en cuyo interior se encontraban dos sujetos, a quienes al solicitarles que justificaran los motivos de su presencia en el lugar, estos reaccionaron violentamente y hasta con intenciones de agredir a los uniformados.

Ante esta situación, de inmediato se procedió a la reducción y posterior traslado de los sujetos hasta la seccional actuante. Donde fueron identificados y examinados por el facultativo médico quien diagnostico positivo en cuanto a la ebriedad, por lo cual estos quedaron alojados en la unidad policial. Cabe acotar que uno de los detenidos advirtió a los policías que era abogado y los amenazó con iniciarles sumarios.