Sistema de Calidad Turística en Jujuy: nueva etapa de implementación del Programa de Excelencia Nivel 1

Jujuy al día® – La próxima semana continuará el proceso de implementación del Programa de Excelencia – Nivel 1, correspondiente al Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), el que comenzó a desarrollarse en la villa veraniega de Tilcara y se extenderá los próximos seis meses a cargo del especialista Luis Plubatsh.

Comprometidos con el fortalecimiento de las competencias de los líderes de las organizaciones turísticas locales, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Cámara Argentina de Turismo, la primer etapa se cumplió en septiembre último y permitió realizar un diagnostico detallado sobre las pautas a mejorar en cada emprendimiento que adhirió al programa nacional.

En este contexto, las empresas jujeñas que invirtieron en el asesoramiento técnico trabajarán sobre la «Guía para una Gestión de Excelencia para Empresas de Viajes y Turismo», las que al completar la implementación del programa obtendrán una distinción e integrarán el catálogo de empresas distinguidas por el SACT.

En la segunda instancia, cumplida en octubre pasado, se trabajó sobre ejes teóricos-prácticos basados en Liderazgo y Planeamiento; Clientes; Procesos; Gestión de las personas y Gestión de los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy entregó medallas para alumnos con mejor promedio escolar

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, recibió en su despacho a los directivos de las Escuelas Primarias N° 44 “Juan Ignacio Gorriti de león”, N° 444 “Jujuy Abanderada de la Patria” y N° 456 “Sargento Juan Bautista Cabral”, a quienes hizo entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes