Robo en barrio 18 hectáreas

Jujuy al día® – En horas de la madrugada el personal policial que efectuaba recorridos preventivos por un descampado del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero procedió a la detención de cuatro sujetos que trasladaban diversos objetos que habían sido sustraídos de una vivienda del sector, procediendo a la detención de los mismos, al secuestro de los bienes y a su traslado hasta la sede de la unidad policial actuante.

En circunstancias que personal policial realizaba recorridos de prevención por el lugar del hecho individualizaron a cuatro personas de sexo masculino, quienes llevaban los siguientes elementos; un chifonier, una pileta lavamanos, una garrafa de 10 kilos, una ducha de plástico y un triciclo.

Los causantes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, pero de todos modos estos fueron demorados, secuestrándose los objetos antes mencionados, para después ser trasladados hasta la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Facultad de Humanidades recibió equipamiento tecnológico

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo una reunión en la que se concretó la entrega de elementos tecnológicos, material y equipamiento de última generación, a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes