La Legislatura de Jujuy entregó medallas para alumnos con mejor promedio escolar

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, recibió en su despacho a los directivos de las Escuelas Primarias N° 44 “Juan Ignacio Gorriti de león”, N° 444 “Jujuy Abanderada de la Patria” y N° 456 “Sargento Juan Bautista Cabral”, a quienes hizo entrega de una serie de medallas de plata para distinguir a los alumnos con los mejores promedios, acción que se llevará a cabo en sus respectivos actos de colación de grado 2012.

En ese marco el Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo la importancia de la educación pública en la formación de nuestros niños y jóvenes, haciendo concreto a través de estas donaciones el premio al esfuerzo, voluntad y constancia de los alumnos en su formación escolar.

Por su parte las docentes, Aida Alicia Guerrero, directora de la Escuela Primaria N° 456 “Sargento Juan Bautista Cabral, destacó que “es una alegría para los niños, el valorar su esfuerzo, sus estudio, y la dedicación a lo largo de todo el año para obtener buenas calificaciones, por lo cual agradecemos el gesto solidario”, indicó.

En tanto, Angélica Fonteñes, vice directivo de la Escuela N° 444 “Jujuy Abanderada de la Patria”, refirió que “recibimos con gran satisfacción la donación de veinte medallas, y por eso la comunidad educativa agradece el gesto de titular del Poder Legislativo, por que las mismas serán para distinguir a los alumnos que se han esmerado  a lo largo de su trayectoria escolar”, sostuvo.

Por último Isabel Galian, directivo de la Escuela N° 44 “Juan Ignacio Gorriti de León”,  destacó el aporte de la Legislatura de Jujuy, para distinguir a los alumnos con el mejor promedio del establecimiento, “además de aliviar los gastos por tratarse de una escuela rural donde las carencias son más pronunciadas”. La docente,  al momento de evaluar el año lectivo, dijo que “resulta altamente positivo porque el Bicentenario del Éxodo Jujeño nos ha permitido ahondar mucho más en nuestra historia y por todos los logros obtenidos a  nivel institucional”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La CODEPO se reunió en Cieneguillas

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO), mantuvo ayer una reunión ordinaria en la localidad de Cieneguillas, para tratar temas referidos a la producción y comercialización de productos de la región andina. Los temas de interés durante la jornada fueron: la comercialización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes