Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de ocasionar disturbios en la vía pública, los mismos quedaron alojados preventivamente en la seccional 2da. a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Durante la madrugada en circunstancias que efectivos policiales, efectuaban recorridos preventivos por las calles del barrio Gorriti, al arribar a la intersección de Leandro N. Alem y Campero, advirtieron la pelea entre dos hombres, por lo cual de inmediato procedieron a la demora de los mismos y a su traslado hasta a la Seccional 2ª, ubicada sobre la calle Juan Manuela Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante las intensas precipitaciones: Más operativos de limpiezas en la ciudad y recomendaciones

Dom Dic 9 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana, a cargo del Ing. Marcelo Molina, concluyó con los operativos de limpieza en zona de la terminal y en el camino de la Fe, denominado Marcelo Palentini. En este marco, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes