Ante las intensas precipitaciones: Más operativos de limpiezas en la ciudad y recomendaciones

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana, a cargo del Ing. Marcelo Molina, concluyó con los operativos de limpieza en zona de la terminal y en el camino de la Fe, denominado Marcelo Palentini.

En este marco, el Ing. Marcelo Molina explicó que: “durante dos días desarrollamos la limpieza en dos puntos importante de la ciudad, por un lado, “El camino a la fe”, ubicado en el  cruce hasta la zona de Río Blanco. Por otro, como tarea cotidiana, desplegamos un gran operativo de limpieza sobre avenida Iguazú hacia barrio Mariano Moreno que presenta una gran pendiente y llega a arrastrar muchos residuos con las lluvias”.

En tanto el funcionario realizó recomendaciones a la comunidad diciendo que : “esperamos que la gente no tire los residuos en la vía pública, por lo contrario, que lo haga utilizando los cesto papeleros y, cuando cuenten con residuos grandes los saquen en el horarios que corresponde, ya que “El camino de la fe” es un circuito transitado tanto por deportivas, gente que va a trabajar, entre otros fines que hacen a la vida cotidiana”.

Finalmente, Molina se refirió a las recomendaciones especificas de la zona de la terminal de la ciudad, dijo que “allí se debe tener en cuenta que es una zona muy transitada y cuenta con mucha pendiente hacia la cuesta hacia Mariano Moreno y en momentos de lluvias presenta peligrosa, por lo cual no se debe tirar basura y respetarnos unos a los otros, ya que desde el Municipio constantemente ofrecemos el servicio de barrido y limpieza”.