Un menor de 5 años fue atropellado por un colectivo

Jujuy la día® – La noche del jueves, un niño de 5 años de edad fue arrollado por un colectivo de transporte urbano de pasajeros en la zona de Alto Comedero. Debido a las graves heridas, el menor habría perdido ambos brazos.

Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió entre las 22:30 y 23 horas del jueves sobre avenida Forestal del barrio Alto Comedero, cuando un niño de apenas 5 años de edad se encontraba jugando sobre dicha avenida cuando un colectivo de la empresa San Jorge ingresaba por la mencionada calle.

El chofer no se percató que el menor se encontraba cerca del colectivo, por lo que el niño fue golpeado por el vehículo y posteriormente lo habría arrollado.

El menor fue trasladado por el SAME al hospital de Niños Doctor Héctor Quintana, donde fue atendido por las graves heridas que presentaba e intervenido quirúrgicamente. En dicha cirugía, los médicos tomaron la decisión de amputar ambos brazos de la criatura debido a las serias heridas que presentaba.

Las investigaciones son llevadas a cabo por la fiscalía de turno y apuntan a determinar la responsabilidad del conductor del rodado y las circunstancias del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.