Un hombre se encuentra en grave estado tras chocar violentamente su automóvil contra un árbol

Jujuy al día® – Un hombre se encuentra en grave estado luego de haber perdido el control de su vehículo debido a las inclemencias climáticas, y se estrellara violentamente contra un árbol.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió minutos después que comenzara el temporal que azotó nuestra provincia la mañana de ayer, sobre ruta 66 a la altura del predio de Agua de Los Andes del barrio Alto Comedero, y fue protagonizado por una automóvil Ford Focus de color blanco, en el que circulaba solo una persona.

Aparentemente el conductor del automóvil, que circulaba en sentido sur – norte, perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra un árbol ubicado a pocos metros de la ruta.

Por la violencia del choque, el motor del automóvil se desprendió del mismo y el conductor quedó atrapado entre los restos del vehículo.

Posteriormente la victima fue trasladada por personal del SAME al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en grave estado, y hasta el cierre de nuestra edición, el estado de salud del conductor era critico.