Temporal en Jujuy: al menos 7 personas fueron evacuadas

Jujuy al día® – Como consecuencias del intenso temporal registrado durante mas de tres horas de la mañana de ayer, un grupo de personas fueron evacuadas debido a la anegación de las precarias calles de un asentamiento capitalino.

Luego de una semana de calor intenso, con temperaturas que superaron los 32 grados, desde las 10 de la mañana de ayer hasta pasadas las 13 horas, se registró un fuerte temporal con importantes ráfagas de viento, las precipitaciones en poco minutos alcanzaron los 46mm, anegando así varias calles de nuestra ciudad.

El fuerte temporal provocó la caída de varios árboles, cables, voladuras de chapa en San Salvador de Jujuy, como también  anegaciones de varias calles, por lo que debieron ser evacuadas al menos 7 personas del asentamiento Alberdi, ubicado al fondo del barrio homónimo, las cuales fueron trasladadas al Centro de Integración Comunitaria de dicho barrio.

Respecto a la caída de árboles, se registraron dos casos particulares, donde árboles de gran porte cayeron sobre vehículos estacionados.

Uno de los casos se dio sobre avenida Puesto del Márquez, a pocos metros de avenida Almirante Brown, donde un árbol aplastó el capot de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada.

Lo mismo sucedió en la intersección de avenida el Éxodo y Campero, donde el árbol cayó sobre un automóvil. En ambos casos no se registraron heridos ya que los dos vehículos se encontraban vacíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Glorias del Deporte Jujeño: homenajearon a Néstor “Flaco” Paoloni y a María Ester Sotelo

Sáb Dic 8 , 2012
Jujuy al día® – Durante un sencillo pero muy emotivo acto realizado en las afueras de la Federación de Básquet, se  rindió un merecido homenaje a dos deportistas destacados del Basquetbol: Néstor “flaco” Paoloni y María Ester Sotelo consagrados como gran deportistas a nivel provincial y nacional. El acto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes