Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA JULIETA VELAZQUEZ, de 11 años de edad, la misma se encuentra ausente de su domicilio desde el 06 de diciembre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 51°, se encuentran a cargo de la búsqueda de la menor, por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios, vestía: una campera deportiva de algodón de color negra a rayas en las mangas de color fucsia con marca ADIDAS, una musculosa de color blanca y calzaba zapatillas abotinadas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona, de inmediato podrá ser comunicado ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Control Vehicular: secuestran 34 motos por falta de documentación

Sáb Dic 8 , 2012
Jujuy al día® – Un total de 34 motovehículos quedaron depositadas –en calidad de secuestro preventivo- en la sede de la Seccional 30ª, debido a que en un control vehicular realizado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, los conductores de las mismas no contaran con la documentación correspondiente para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes