Gimnasia (J) se puso segundo al vencer a Boca Unidos por 1 a 0

Jujuy al día® – El Lobo venció por 1-0 al colista Boca Unidos y quedó transitoriamente a un punto del líder Olimpo. Además, hubo festejos de Atlético Tucumán y Patronato. Todos los partidos.

Gimnasia le ganó esta noche por 1-0 al colista Boca Unidos en Jujuy por la 18° fecha del Torneo Nacional y alcanzó transitoriamente la segunda colocación con 31 unidades, a un punto del líder Olimpo.

El único tanto del encuentro fue anotado por Claudio Fileppi a los ocho minutos del complemento, luego de un centro de César González que Gabriel Pérez Tarifa peinó hacia atrás para el volante que entraba por el segundo palo. A los 43 del segundo tiempo, Pablo Bastianini fue expulsado por el árbitro Ariel Suárez por protestar.

Al visitante se le anularon dos goles, ambos de forma correcta, uno de los cuales derivó en la expulsión de Bastianini. Tras el pitazo final, todos los jugadores del equipo correntino rodearon al juez, pero la situación no pasó a mayores.

Además, en los otros dos encuentros de la jornada hubo festejos visitantes. Atlético Tucumán (26) derrotó por 1-0 a Almirante Brown (22) con tanto de Gabriel Méndez y Patronato (25) hizo lo propio sobre Independiente Rivadavia (25) con una conquista de Gabriel Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño logró una importante victoria frente a Boca Unidos

Sáb Dic 8 , 2012
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Boca Unidos por 1 a 0 en un partido que disputaron esta noche por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el único escolta de Olimpo de Bahía Blanca. El único gol lo convirtió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes