El Lobo jujeño logró una importante victoria frente a Boca Unidos

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Boca Unidos por 1 a 0 en un partido que disputaron esta noche por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el único escolta de Olimpo de Bahía Blanca.

El único gol lo convirtió Claudio Fileppi, a los 9 minutos del segundo tiempo mientras que el elenco correntino culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Pablo Bastianini, a los 44 de la segunda etapa.

Además, Atlético Tucumán derrotó a Almirante Brown por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Méndez, a los 43 minutos de la segunda parte y Patronato de Paraná le ganó como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza con un gol de Gabriel Bustos, a los 28 del segundo tiempo.

La fecha continuará hoy a las 17.00 con el cotejo en el cual Defensa y Justicia recibirá a Huracán con arbitraje de Silvio Trucco y televisación en directo mientras que el próximo domingo se jugarán cuatro partidos.

A las 17.00 Ferro será anfitrión de Banfield en la cancha de Nuava Chicago con Mauro Giannini como juez principal y televisación en directo mientras que a las 18.30 Crucero del Norte será local del elenco de Mataderos con Flavio Márquez como árbitro.

Luego, a las 19.00 Douglas Haig jugará en Pergamino ante Olimpo de Bahía Blanca con arbitarje de Fernando Echenique y a las 21.00 Aldosivi será local de Sarmiento en el estadio José María Minella con Héctor Paletta como juez.

La jornada culminará el lunes cuando a las 17.00 Gimnasia y Esgrima La Plata reciba al Deportivo Merlo con Darío Herrera como árbitro y a las 21.10 Rosario Central será anfitrión de Instituto con arbitraje de Fernando Rapallini, ambos cotejos serán televisados en directo.

Las posiciones quedaron así: Olimpo 32 puntos; Gimnasia (J) 31; Banfield 30; Rosario Central 28; Gimnasia (LP) 27; Sarmiento y At. Tucumán 26; Indep.Rivadavia y Patronato 25; Aldosivi 23; Alte.Brown y Crucero del Norte 22; Huracán y Dep.Merlo 21; Ferro 19; Douglas Haig, Instituto y Def.y Justicia 18; Nueva Chicago y Boca Unidos 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal en Jujuy: al menos 7 personas fueron evacuadas

Sáb Dic 8 , 2012
Jujuy al día® – Como consecuencias del intenso temporal registrado durante mas de tres horas de la mañana de ayer, un grupo de personas fueron evacuadas debido a la anegación de las precarias calles de un asentamiento capitalino. Luego de una semana de calor intenso, con temperaturas que superaron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes