El Lobo jujeño logró una importante victoria frente a Boca Unidos

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Boca Unidos por 1 a 0 en un partido que disputaron esta noche por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el único escolta de Olimpo de Bahía Blanca.

El único gol lo convirtió Claudio Fileppi, a los 9 minutos del segundo tiempo mientras que el elenco correntino culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Pablo Bastianini, a los 44 de la segunda etapa.

Además, Atlético Tucumán derrotó a Almirante Brown por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Méndez, a los 43 minutos de la segunda parte y Patronato de Paraná le ganó como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza con un gol de Gabriel Bustos, a los 28 del segundo tiempo.

La fecha continuará hoy a las 17.00 con el cotejo en el cual Defensa y Justicia recibirá a Huracán con arbitraje de Silvio Trucco y televisación en directo mientras que el próximo domingo se jugarán cuatro partidos.

A las 17.00 Ferro será anfitrión de Banfield en la cancha de Nuava Chicago con Mauro Giannini como juez principal y televisación en directo mientras que a las 18.30 Crucero del Norte será local del elenco de Mataderos con Flavio Márquez como árbitro.

Luego, a las 19.00 Douglas Haig jugará en Pergamino ante Olimpo de Bahía Blanca con arbitarje de Fernando Echenique y a las 21.00 Aldosivi será local de Sarmiento en el estadio José María Minella con Héctor Paletta como juez.

La jornada culminará el lunes cuando a las 17.00 Gimnasia y Esgrima La Plata reciba al Deportivo Merlo con Darío Herrera como árbitro y a las 21.10 Rosario Central será anfitrión de Instituto con arbitraje de Fernando Rapallini, ambos cotejos serán televisados en directo.

Las posiciones quedaron así: Olimpo 32 puntos; Gimnasia (J) 31; Banfield 30; Rosario Central 28; Gimnasia (LP) 27; Sarmiento y At. Tucumán 26; Indep.Rivadavia y Patronato 25; Aldosivi 23; Alte.Brown y Crucero del Norte 22; Huracán y Dep.Merlo 21; Ferro 19; Douglas Haig, Instituto y Def.y Justicia 18; Nueva Chicago y Boca Unidos 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.