Detienen a dos motociclistas por merodear en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Dos sujetos que sospechosamente merodeaban -a bordo de una motocicleta- por las inmediaciones del denominado “Lago de Popeye” de esta ciudad, fueron demorados por la policía, por no contar con la documentación correspondiente al motovehiculo y no saber justificar los motivos de su presencia en el lugar; por lo que fueron trasladados a la Comisaría de ese sector barrial, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cuando promediaba la hora 00:50 y efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían preventivamente  las calles de la ciudad, el encontrarse en las proximidades del sector mencionado advirtieron la  presencia de un dúo de individuos que a bordo de una motocicleta, rondaban llamativamente el sector.

Debido a esta sospechosa conducta, los policías de inmediato se acercaron hasta ellos y en esas circunstancias, solicitaron a los individuos los papeles correspondientes al rodado, aduciendo los mismos no contar con ellos en ese momento.

Ante esta situación, los uniformados continuaron con las averiguaciones y al preguntarles el motivo de su presencia en el lugar a tan altas horas de la noche, estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar sus respuestas.

Por este motivo, ambos sujetos fueron trasladados –por cuestiones de jurisdicción- a la sede policial de ese vecindario, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.