Detienen a dos motociclistas por merodear en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Dos sujetos que sospechosamente merodeaban -a bordo de una motocicleta- por las inmediaciones del denominado “Lago de Popeye” de esta ciudad, fueron demorados por la policía, por no contar con la documentación correspondiente al motovehiculo y no saber justificar los motivos de su presencia en el lugar; por lo que fueron trasladados a la Comisaría de ese sector barrial, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cuando promediaba la hora 00:50 y efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían preventivamente  las calles de la ciudad, el encontrarse en las proximidades del sector mencionado advirtieron la  presencia de un dúo de individuos que a bordo de una motocicleta, rondaban llamativamente el sector.

Debido a esta sospechosa conducta, los policías de inmediato se acercaron hasta ellos y en esas circunstancias, solicitaron a los individuos los papeles correspondientes al rodado, aduciendo los mismos no contar con ellos en ese momento.

Ante esta situación, los uniformados continuaron con las averiguaciones y al preguntarles el motivo de su presencia en el lugar a tan altas horas de la noche, estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar sus respuestas.

Por este motivo, ambos sujetos fueron trasladados –por cuestiones de jurisdicción- a la sede policial de ese vecindario, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto fue demorado cuando causaba disturbios en barrio Malvinas

Sáb Dic 8 , 2012
Jujuy al día® – Desde un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, un sujeto –mayor de edad- fue demorado por un agente de la Seccional 32ª, quien con colaboración del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a trasladarlo a la sede policial, luego que fuera sorprendido ocasionado disturbios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes