Jujuy presente en la «Feria de Industrias Culturales por la Democracia»

Jujuy al día® – La provincia confirmó su participación con una delegación de productores y realizadores culturales en la «Feria de Industrias Culturales por la Democracia» que se realizará próximo el domingo 9 de diciembre en la Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de los festejos por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Esta adhesión se refuerza en el trabajo sostenido en pos del desarrollo de las Industrias Culturales concretado durante la realización del Pre MicaNOA -en Tucumán en 2012- y el Mercado de Industrias Culturales del año pasado, más una serie de acciones estratégicas como la creación del sello editorial “Ediciones Culturales Jujuy” y la Librería Regional “Libros Jujeños” –ambas cosas junto a la Universidad Nacional de Jujuy- por nombrar algunas de las propuestas llevadas a cabo desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través del Área de Industrias Culturales.

En esta oportunidad, los productores jujeños Milagro Sosa, Florencia Califano, Cecilia Zóccola y Nicolás Zarate, serán parte de la comitiva que representará a Jujuy en el marco de este evento de trascendencia nacional.

Cabe destacar que la provincia contará con un stand de exhibición y venta de libros, discos, objetos de diseño, películas, artesanías y revistas culturales, también habrá talleres de libros cartoneros, talleres de estampados en remeras, murales en vivo y foros abiertos de debates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf: Miguel Fernandez logra el Torneo Amistad

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – La actividad golfística en la provincia, pasó el ultimo fin de semana en La Esperanza Golf Club, en donde Miguel Fernandez (hcp. 9), con un neto de 73 impactos, se consagra ganador de este evento, superando por un solo golpe a Solano Ezequiel Palermo (Palpalá – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes