Golf: Miguel Fernandez logra el Torneo Amistad

Jujuy al día® – La actividad golfística en la provincia, pasó el ultimo fin de semana en La Esperanza Golf Club, en donde Miguel Fernandez (hcp. 9), con un neto de 73 impactos, se consagra ganador de este evento, superando por un solo golpe a Solano Ezequiel Palermo (Palpalá – hcp. 7).

La particularidad de este evento, que contara con los auspicios de uno de los golfistas jujeños con más años en la actividad, el Dr. Nemesio Gomez, tuvo por finalidad hacer realidad a la espiritualidad que nutre al golf, y que torneo tras torneo se hace presente en el “hoyo 19”, siendo esta la razón por la cual se llamara “Copa Amistad”.- Al momento de la entrega de premios, y en ese maravilloso clima de confraternidad, las autoridades de La Esperanza anunciaron para este sábado la disputa del Torneo Clausura cerrando la temporada 2012.

El torneo disputado en la modalidad medal play a 18 hoyos, contó con la asistencia de un número significativo de asistentes, y que refleja como el golf va logrando mayor cantidad de adeptos, augurando para el 2013 una mayor evolución.

En lo deportivo, la categoría 0-11, mostró una lucha permanente en los 18 hoyos, habida cuenta que en la “primera vuelta” Miguel Fernandez con un registro de 35 golpes netos, superaba por un impacto a Julian Ferreyra y Daniel Rubelt, por 2 a Tomás Ferreyra y por 3 a Solano Palermo, advirtiéndose en esta categoría una preminencia de los jugadores de La Esperanza Golf Club sobre el resto.

En los últimos 9 hoyos, Solano Palermo reaccionando en su juego anota 3 birdies, 4 pares y dos bogeys, permitiéndose al hoyo 14 encontrarse a un solo golpe del ganador (con quien compartía el foursome), pero que ante la serenidad de Miguel Fernandez en los tramos finales, no pudo alcanzarlo en el score, quedando en el segundo lugar.

En 12 – 21, Jose Ignacio Bechis con el excelente score neto de 68 golpes (dos bajo par) se consagra campeón relegando al segundo puesto a Miguel Lauryero que marcó 74 impactos

En 22-36, Luis Alberto Marquez con un registro de 69 se adjudica la categoría, resultando segundo Eduardo Bracamonte con 73.

En Damas 0 – 36, Carina Cruz (La Esperanza), obtiene el primer pruesto con 75 golpes seguida de Silvia A. Gonzalez (La Esperanza) que anotara 79 impactos.

Torneo Clausura 2.012

Las autoridades de La Esperanza Golf Club, anunciaron la disputa del Torneo Clausura 2.012 en la modalidad medal play a 18 hoyos, para las Categoría Caballeros (0-9, 10-16, 17-24 y 25-36) y Damas (0-36),  teniendo asegurada la participación  de jugadores y autoridades del Jockey Club de Salta, además de los jugadores del Palpalá Golf Club  y Monasterio Golf Club, que de manera normal y habitual se acercan a participar del cierre de temporada.

En esta oportunidad, y a mérito de conversaciones que se vienen manteniendo, tratará de estructurarse para el 2013, una suerte de Torneo Regional entre distintos clubes que integran la Federación Regional de Golf del NOA, con la intencionalidad de otorgar una mayor competitividad entre los golfistas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.