Detienen a sujeto tras robar a una mujer en pleno centro

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la detención de un sujeto de 27 años, inculpado de sustraer pertenencias de valor a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del casco céntrico de la ciudad. El causante fue conducido posteriormente a la seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del martes, cerca de la hora 22:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del micro centro.

En esas circunstancias los agentes fueron advertidos por una mujer, quien les informó que un sujeto desconocido le sustrajo una cartera y una billetera, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción fisonómicas aportadas por la damnificada, salieron a la búsqueda del malviviente por inmediaciones del lugar, y de esta manera se logró  individualizar al mismo en un tramo de calle Salta entre Lavalle y Necochea, por lo que se procedió a la inmediata detención y posterior traslado en la unidad móvil policial hacia la dependencia actuante con jurisdicción en calle Arenales.

Una vez allí fue identificado como DF, de 27 años y tras la denuncia correspondiente en la sede operativa por parte de la victima, el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 6000 alumnos participaron del ciclo Culturalteatro

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – Con marcado éxito concluyó en el Museo y Centro Cultural “Culturarte” el ciclo de teatro infantil denominado “CulturalTeatro – Jujuy un espacio mágico para los niños”. De la apuesta cultural tomaron parte 70 artistas jujeños integrantes de 20 grupos de teatro, danza teatro, títeres y mimos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes