ATE reclama al Intendente de Libertador Gral. San Martín que termine con las persecuciones

Jujuy al día® – La Asociación de Trabajadores del Estado ATE CTA Jujuy repudia las persecuciones iniciadas contra representantes gremiales de ATE en el Municipio de libertador Gral. San Martín y exige al Intendente Ale que respeten la decisión de los trabajadores de organizarse en cada lugar de trabajo.

Desde el municipio desconocieron los derechos del delegado gremial de Wilberto Cárdenas y ordenaron el traslado desde el área de servicios públicos hacia el de Defensa Civil, sin importarles que el delegado está protegido por la tutela sindical, por los artículos 48 y 52 de la Ley de Asociaciones Sindicales (23551)

Por lo tanto, ATE reclama la inmediata reinstalación en su habitual lugar de trabajo al delegado gremial, reservándose el derecho a interponer las acciones judiciales y gremiales si correspondieren, incluida la denuncia por accionar antisindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva unidad y equipamiento para el Cine Móvil

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura a través de la Dirección de Cultura presentó la nueva unidad para el Cine Móvil de Jujuy totalmente equipada y que fue entregada recientemente en el Festival de Cine de Mar del Plata por el Instituto Nacional de Cine y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes