Arrestado al intentar robar a una mujer en Barrio Malvinas

Jujuy al día® – Un joven que en complicidad con otro, intentó sustraer la cartera a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones del predio de Agua de los Andes ubicado en el barrio Malvinas, fue retenido por la victima y un transeúnte hasta la llegada de las autoridades policiales, quienes lo trasladaron hacia la seccional 32°, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se llevó a cabo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:10 aproximadamente, en momentos que una mujer caminaba por un tramo de la avenida Sajama a la altura de un templo religioso ubicado en el  mencionado sector barrial.

En esas circunstancias la victima fue interceptada por dos individuos, quienes intentaron sustraerle la cartera que llevaba consigo, en esos instantes se produjo un “forcejeo” con los mismos, por lo que al oponer resistencia ante sus agresores, cayó violentamente sobre la cinta asfáltica de la citada arteria.

La acción delictiva fue advertida por un transeúnte que circunstancialmente circulaba por el lugar, quien intervino en auxilio de la agredida, procediendo a reducir a uno de los agresores, en tanto que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal policial se constituyó en el lugar y tras entrevistarse e interiorizarse de lo sucedido, procedió a la aprehensión del malviviente, siendo trasladado posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Debido a esto la damnificada en dicha dependencia radicó la denuncia correspondiente y de esta manera el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Tentativa de Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Teatro Martin Fierro: V Festival del Sistema de Orquestas de Jujuy

Vie Dic 7 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy invitó a la comunidad a disfrutar del V Festival del Sistema de Orquestas de Jujuy, que se realizará hoy viernes 7 de diciembre en el Teatro “Martin Fierro” del Complejo Educativo “José Hernández”, ubicado en barrio Los Perales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes