Realizarán hoy una conferencia sobre suicidio

Jujuy al día® – La Fundación Vida C.A.S. JUJUY (Centro de Atención al Suicida), organizó para el día de hoy Jueves 6 un conferencia llamada COMPROMISO PARTICIPACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD a cargo del presidente de la institución, doctor José Arcadio Menéndez. La misma se llevará a cabo en el edificio de la FHyCS de la Unju en calle Otero 262, en el aula magna de 18 a 20 horas.

La actividad se realizará con el fin de motivar a una actitud más participativa y solidaria, requerimientos indispensables que demanda este tiempo de la historia.

La conferencia estará destinados egresados, docentes, alumnos de las distintas carreras de la facultad y publico en general. Se hace notar que el mismo es totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcelo Abraham: “esto deteriora la relación del bloque, deteriora la relación de la Legislatura con el Poder Ejecutivo”

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó el diputado provincial por Frente para la Victoria, Marcelo Abraham al referirse a la reunión que mantuvo ayer el Ministro de Producción de Jujuy, Gabriel Romarsoky, con un grupo reducido de diputados del Bloque Justicialista que, según Abraham, la misma “no estaba en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes