Por el 16° Aniversario de la empresa: EJE SA informa a sus usuarios

Jujuy al día® – Con motivo de festejarse el 16° Aniversario de  EJE SA y EJSED SA, su Casa Central, sita en Independencia N° 60, y sus sucursales y oficinas comerciales de Palpalá, Barrios Alto Comedero y Coronel Arias, el día viernes 7 de diciembre, no abrirán sus puertas.

El Centro de Pagos de EJE SA, ubicado en calle Independencia N° 78 de nuestra ciudad capital, atenderá al público de manera normal de 07:00 a 16:00hs.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición durante las 24hs., como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se intensifica el segado y el desmalezamiento en diversos sectores del Alto Comedero

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a través de su área de Espacios Verdes, se intensificaron los trabajos de segado y desmalezamiento en distintos sectores del populoso sector, acudiendo de esa forma a pedidos de entidades vecinales y pobladores en general, ya que con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes