Persona buscada

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. TALIA GALVAN de 15 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio alto Comedero.

Personal policial de la seccional 31 de coronel arias, se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez blanca, contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., cabellos largos de color castaños. Vestía: una remera de color rosado con gris, un pantalón jeans y calzaba zapatillas de color blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motos demoradas en control vehicular

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con los de Protección Ciudadana efectuó durante la mañana del martes operativos de control vehicular en el acceso al barrio El Chingo, mas precisamente, en el sector denominado “Puente Otero”, donde se procedió al secuestro de varias motocicletas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes