Motos demoradas en control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con los de Protección Ciudadana efectuó durante la mañana del martes operativos de control vehicular en el acceso al barrio El Chingo, mas precisamente, en el sector denominado “Puente Otero”, donde se procedió al secuestro de varias motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente de los rodados.

En el puesto de control, ubicado sobre el mencionado sector, fueron demoradas alrededor de cinco motocicletas, debido a que sus conductores no contaban al momento de circular con la documentación correspondiente, por lo que fueron trasladadas a la Seccional 61°, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Por tal motivo la Policía de la Provincia recomendó a los motociclistas que al momento de circular lo hagan portando la documentación correspondiente, además puso de relieve que estos operativos de control tendrán continuidad en diferentes puntos de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras accidente de tránsito en barrio Coronel Arias

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – En horas del mediodía del martes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de transito tras ser colisionado por un automóvil, cuando transitaba a la altura del patinodromo ubicado en el barrio Coronel Arias. El protagonista fue trasladado por personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes