Motociclista lesionado tras accidente de tránsito en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – En horas del mediodía del martes, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de transito tras ser colisionado por un automóvil, cuando transitaba a la altura del patinodromo ubicado en el barrio Coronel Arias. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 12:25 aproximadamente, y de inmediato un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de transito entre dos rodados en la rotonda de acceso a la avenida Rió Bamba del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación de lo comunicado a los efectivos de la Seccional 31°, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las primeras averiguaciones establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Renault 19, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el mencionado sector y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Corven, con motor de 200cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 21 años, el cual transitaba delante del vehículo al momento de la colisión.

Como consecuencia del impacto el conductor del motovehiculo sufrió golpes y lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron posteriormente a la victima hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores despiden el año

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que el jueves 6 del corriente, realizará una fiesta de despedida de año en el Salón de Recreación de San Pablo de Reyes donde concurrirán Adultos Mayores pertenecientes a sus diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes