Adultos mayores despiden el año

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que el jueves 6 del corriente, realizará una fiesta de despedida de año en el Salón de Recreación de San Pablo de Reyes donde concurrirán Adultos Mayores pertenecientes a sus diferentes instituciones como centros de jubilados y pensionados.

La celebración social se concretará mañana desde horas 14 hasta las 18 con entrada totalmente libre y gratuita, y el almuerzo y la bebida serán a la canasta. El objetivo del encuentro social, es ofrecer a los adultos mayores un espacio de reencuentro para compartir con sus pares con motivo de despedir el presente año. Es de destacar que la Dirección de Adultos Mayores realizará sorteo de regalos sorpresas y entregará otros presentes.

Para mayor información, los interesados deberán  dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en calle General Paz N º 453 o llamar al número de teléfono 0388 – 4249590.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la primera reunión del Comité Técnico Mixto Argentino Boliviano

Jue Dic 6 , 2012
Jujuy al día® – El pasado viernes 30 de noviembre, tras las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de nuestro país, se logró concretar en la Capital Federal la primera reunión para constituir el Comité Técnico entre la República Argentina y la República Plurinacional de Bolivia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes