Se intensifican los controles: numerosos vehículos demorados el fin de semana

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy apuesta a una mayor presencia de inspectores en las calles de la ciudad para recibir las fiestas de fin de año tranquilas y en paz, por lo que ampliará e intensificará los operativos de controles de tránsito en el micro y centro de la ciudad durante todo el mes de diciembre.

El Dr. Martín Meyer titular de la Dirección de Tránsito y Transporte, advirtió  a los conductores en general que se está poniendo “mano dura” sobre el tránsito de automóviles y moto-vehículos y pidió a la comunidad que no se mal interprete el dicho, “porque el conductor que transite dentro de las normativas vigentes no va a tener ningún problema y podrá circular libremente mientras que los infractores serán demorados”, acotó.

En este maro, y durante los operativos de controles desarrollados durante el fin de semana, se procedió al secuestro y demora en el corralón municipal de 22 automóviles y 38 motocicletas, entre ellos 12 autos que realizaban el servicio de transporte clandestino de personas.

Meyer destacó el apoyo de los efectivos de la Policía de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, enfatizando que “hay resaltar el apoyo del Gobierno provincial; tanto de la Secretaría de Gobierno como de Ministros, esto viene a caracterizar la política del intendente Jorge que pregona la solidaridad y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. Esta presencia nos facilitó mucho la tarea en los controles, y de esta manera la prevención de accidentes”.

Por otro lado el funcionario, dijo que “hoy el canchón está al tope de producto como resultado de los distintos trabajos que se vienen realizando, sobre todo las demoras efectuadas durante el fin de semana que terminaron por completar la capacidad física del corralón”.

“Nosotros-continuó-, ya hemos advertido a los conductores en general, hemos puesto en conocimiento y realizamos exhortaciones a que den cumplimiento a las ordenanzas y que nos escuchen, para que trabajemos en forma conjunta para tener una ciudad más ordenada”.

Anunció Meyer, que los operativos continuarán desarrollándose, “vamos tener mucha presencia de los inspectores en las calles; sobre todo en el período de las fiestas que se avecinan, ya que estas acomplejan el tránsito, por ello la presencia  de inspectores va a estar “al orden del día” por lo cual pedimos nuevamente colaboración a conciencia y de esta manera vamos a tener una fiesta más tranquila y en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se incrementaron los robos a mano armada y advierten que los delincuentes que los comenten no son de la provincia

Mié Dic 5 , 2012
Jujuy al día® – Durante los últimos días se registraron en nuestra provincia dos robos a mano armada en los cuales se sustrajeron importantes sumas de dinero destacando que en uno de ellos sustrajeron 700 mil pesos. La particularidad de este modus operandi recae en la presencia de delincuentes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes