Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. JESUS JAVIER SABASTIAN GURIERREZ  de 16 años de edad con domicilio en barrio Los Huaicos de ciudad capital, ausente desde el  3 de diciembre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,72 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabello negro y presente como seña particular aros en ambas cejas, y al momento de ausentarse vestía pantalón y campero oscura.

ALEJANDRO PUNTANO de 14 años de edad, con domicilio transitorio en el barrio Coronel Arias, ausente desde el 2 de diciembre del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,60 mts., tez blanca, cabellos cortos marrones castaños claros y al momento de ausentarse vestía campera celeste, no precisándose mas datos.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estos adolescentes podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.