Entregaron distinciones a empleados del Concejo Deliberante

Jujuy al día® – Ayer en el Concejo Deliberante, tuvo lugar un breve acto de reconocimiento a los Empleados más antiguos, como así también a los que cumplieron 25 años de servicios.

En la ocasión estuvieron presentes los ediles Juan Brajcich y Alejandra Mollón, en representación del Cuerpo de Concejales, los Responsables de las distintas Áreas, Organizadores y Empleados de la Institución.

Entre el personal que cumplió 25 años de servicios se encuentran: Marcelo García, Luis Caraballo, Cecilia Nieva, Luis Mamaní, Jesús Ramos, Rodolfo Jaramillo, Alejandro Ugarte, Fabio Córdoba, Justina Gallardo, Olga Franco, Félix Maigua, Horacio Campos, Isabel Tito, Luis Cano, Alicia Lafuente, quienes fueron reconocidos con obsequios de los Responsables de las distintas áreas, en un gesto emotivo.

En tanto que los empleados más antiguos en el organismo son César Ramos, Asunciona Colque y Nelly Díaz de Jaime, a quienes se les entregaron plaquetas recordatorias en mérito a sus tareas.

Los Responsables de las distintas Áreas son: Karina Escribano, Carlos Villagra, Silvia Insaurralde, Claudia Gomez, Julia Cáceres, Leonel Soto, Liliana Rivera, Nelly Jaime, Laurelio Cari, Cano Federico, Jaramillo Rodolfo y Estela Aldape.