El IVUJ entregó premios a los colegios ganadores de la 61° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – El Presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, el Vocal Técnico Arlando Flores y el Presidente del Ente Fiesta Nacional de los Estudiantes Santiago Solá, encabezaron el acto en el cual hicieron entrega de los premios a los colegios ganadores de la 61° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los premios consistentes en equipos informáticos, fueron entregados a los representantes de las comunidades educativas y a alumnos de: la Escuela de Educación Técnica N° 1 General Savio, ganador de la categoría carrozas técnicas; al Colegio San Alberto Magno, ganador en la categoría carrozas no técnicas; y al Colegio Modelo, ganador en la categoría carruaje.

En la oportunidad el Presidente del I.V.U.J. Lucio Abregú, dijo que era un acto de reconocimiento a la labor llevada a cabo por los alumnos que la realizaron robándole horas al sueño para poder cristalizar el anhelo tan ansiado de ser ganadores en sus categorías. Agregó que no es casual que los ganadores de las tres categorías sean de Palpalá, ya que se vio el crecimiento año a año del alumnado de esa localidad.

El titular del IVUJ señaló que al hacer entrega de estos equipos informáticos se pretende contribuir de alguna manera, a formar adecuadamente a los jóvenes de acuerdo a las exigencias del mundo productivo y laboral actual.

Por su parte el Presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Santiago Solá agradeció a las autoridades del Instituto de Vivienda el cumplimiento de la palabra empeñada oportunamente.

Finalmente, los representantes de as comunidades educativas mostraron su agradecimiento al decir que este es un aporte invalorable para los colegios, ya que las computadoras son elemento que forman parte de los elemento de primera necesidad para la formación académica de los alumnos.